Concretos PILPERMIX

Reproducir vídeo

Concretos PILPERMIX es una unidad de negocios de PILPERCA para producción de concreto premezclado en Caracas; presta sus servios a más de 100 clientes en el sector Construcción.

Somos una empresa que crea valor sostenido entregando productos de alta calidad y servicios confiables que logran satisfacer las necesidades de construcción de nuestros clientes en Venezuela.

Nos esforzamos por crear un mejor futuro para nuestro capital humano y nuestros clientes, contribuyendo con soluciones integrales, mejoras en eficiencia y esfuerzos que promueven un futuro sostenible.

Visión

Ser líder en la producción de concreto premezclado de alta calidad y resistencia, satisfaciendo la necesidad de nuestros clientes, a la vanguardia en el desarrollo tecnológico y buen uso del concreto premezclado, promoviendo el desarrollo y construcción del País.

Misión

Proveer y comercializar concreto premezclado de excelente calidad a nuestros clientes, brindando asesoría y contribuyendo a facilitar el proceso constructivo, a través de la optimización del control de calidad, seguridad y sostenibilidad en las construcciones.

Valores

Capacidad Instalada
PILPERMIXCaracas

Claudio Antonio Ramírez Soto

Nuestra Flota

Contamos con una flota de 12 camiones mezcladores marca Mack de última generación, para el transporte del concreto premezclado y 4 chutos Iveco con graneleras, para carga de cemento en cualquier planta del país

Talento Humano

Nuestro talento humano está conformado por personal altamente capacitado en distintas áreas:

Claudio Antonio Ramírez Soto

Nuestros Directores

Claudio Antonio
Ramírez Soto

Director General CEO

Ingeniero Civil graduado en la Universidad Católica Andrés Bello 1995.

25 años liderizando PILPERCA.

María Isabel
Ramírez Soto

Socio Fundador en 1959

Ingeniero Civil graduado en la Universidad de los Andes ULA 1956

Especialista en Construcción de puentes y autopistas.

Nuestros Clientes

Atención al Cliente

    Abrir chat
    Cotizar